Mi Historia

Soy una mujer apasionada por la vida, nacida en San Juan Puerto Rico. Soy  madre de dos hermosas niñas y estoy casada con un hombre maravilloso llamado Johnny Collado. Mi familia es mi mayor logro, motivación y éxito en este momento de mi vida.

Durante mi trayectoria he podido desarrollar varios proyectos empresariales que han contribuido a mis conocimientos como líder y mentora para mi crecimiento personal, para dirigir mi equipo y brindar recursos de valor a mi comunidad.

En mi camino he vencido muchas barreras que me han convertido en quien soy hoy y me permiten ayudar a otros a descubrir el poder que llevan dentro y maximizar sus oportunidades.

Mis padres se casaron a la edad de 19 años con muchos miedos y una gran responsabilidad porque yo estaba en camino. Tuve la dicha de que mis padres trabajaban y  nunca me faltó nada, siempre tuve todo lo que necesitaba. Estudiaba en colegio privado, nos íbamos de vacaciones cada año, para muchos éramos una familia de ensueños, sin embargo en mi familia había mucha turbulencia emocional, falta de educación financiera y muchas creencias limitantes.

A la edad de 15 años comencé a sufrir de  ansiedad, depresión e incertidumbre  ya que el matrimonio de mis padres estaba totalmente disfuncional lo cual resultó en un divorcio.La separación de mis padres y la inseguridad sobre mi futuro me dio mucho miedo y comencé a refugiarme en parejas disfuncionales, conductas irresponsables y depresión masiva. Mi miedo se convirtió en una excusa para ir camino a la destrucción y buscar aliados que me apoyaran en mi miseria. La relación con mis padres era de mal en peor y mi mundo se volvía cada vez más pequeño y con menos oportunidades.

Mi depresión y mi ansiedad se apoderaban de mi vida y no encontraba salida porque todos a mi alrededor estaban totalmente rotos y perdidos incluyendo mi propia familia.

A los 17 años tomé la decisión de independizarme y no me gradué de escuela superior (High School) de manera tradicional, me inscribí  en un curso de estudios libres para obtener mi diploma de escuela superior. Era la chica problemática y rebelde del colegio según muchos sinembargo en mi mundo solo quería trabajar y aprender cómo tener éxito en la vida para poder mantener mis necesidades, llegue a tener hasta tres trabajos a la edad de 17 años. Dentro de mi siempre existía una gran pasión por aprender y salir adelante. Yo sabía que tenía que existir una manera de vivir una mejor calidad de vida y triunfar.

En Enero del 2004 me mudé a los Estados Unidos con la esperanza de un mejor futuro para mi vida y con deseos de aprender cosas nuevas. Sin Embargo venía con la misma información de Puerto Rico y estaba en casa de unos familiares que de igual manera no tienen buenos datos y tenían muchos conflictos, emocionales, financieros y familiares. Mi vida se volvió un verdadero reto cuando descubrí que estaba embarazada seis meses después de llegar y que sería una madre soltera con solo 20 años.  Tuve que enfrentar mi familia y todos sus reclamos en adición tuve que buscar un nuevo lugar donde vivir par mi nueva hija y para mi, tuve mucho miedo y hasta pense en suicidarme porque no toleraba la situacón  siembargo mi voz interios nuevamente me dijo, puedes cambiar todo solo necesitas nuevos  concimientos  y podras salir Adelante.

El amor que sentía por mi hija y la esperanza del futuro mejor me hicieron luchar para no rendirme y fue entonces que en el 2005 nace mi primera y hermosa hija Kaylianne que cambió mi vida para siempre y me inspiró a luchar por una mejor calidad de vida.

Durante muchos años me dediqué a aprender y a crecer profesionalmente, comencé a observar y acercarme a personas que yo admiraba y que Vivían una vida que yo deseaba crear.

Eso abrió mi mente y me llenó de fuerzas para seguir aprendiendo. Tuve múltiples relaciones sin futuro en especial una relación de varios años que fue totalmente tóxica y disfuncional. Mi vida crecía mucho profesional y financieramente pero mi vida personal continuaba estancada y no entendía el porqué.

Me dedique a conocerme  a perdonarme a confrontar y a educarme a través de seminarios, libros, audios y todo lo que me permitiera crecer espiritualmente, eso me me brindó la oportunidad de conocer talentos y regalos que Vivían en mi y poder utilizarlos para ayudarme a mí y a otros permitiendo lograr metas que antes parecían imposible y fue donde comencé a nacer y comprender la importancia de tomar responsabilidad por nuestras acciones.

Renuncié a creencias limitantes, conductas destructivas, personas tóxicas y me enfoque en amarme, creer en mí y trabajar en mis sueños. Durante todo este proceso enfrentó traiciones, engaños, burlas y calumnias sin embargo nunca me rendí y solo me enfoque en todos los días aprender algo nuevo y ser mejor.

En el 2016 tuve la oportunidad de conocer a mi actual esposo y padre de mi segunda niña Nicole. Ambos estábamos buscando una mejor calidad de vida y crear un equipo como pareja.   Juntos formamos un hogar con el compromiso de crear un legado para nuestra familia y el mundo. Descubrimos que vivir con un propósito es el secreto para vivir una vida plena y en crecimiento.

Gracias a todas mis experiencias difíciles y dolorosas pude descubrir  la importancia y el valor de enfrentar mis miedos lo cual me ayudó a  obtener una recuperación más rápida ante la situación porque me propuse que ya era hora de dejar todo lo malo atrás y fuera de mi vida incluyendo amigos y familiares que no aportaban a una mejor calidad de vida.

Tuve que nuevamente hacer cambios en mi vida y logre con valentía terminar con esa relación tóxica que estaba acabando conmigo, asumir mi responsabilidad de todas mis acciones, perdonarme por mis malas decisiones y enamorarme 100% de mi y mis sueños.

Volví a nacer y hasta el día de hoy me siento una mujer completa y en los últimos años he experimentado los grandes resultados de un crecimiento espiritual, profesional y económico masivo, El secreto fue asumir mi  responsabilidad en todas mis acciones  y no buscar culpables, solo mirar al futuro con mucha emoción y tener un plan de acción diaria en armonía conmigo misma, Dios y el universo perfecto.

Hoy les comparto la estrategia que yo cree para mi y que me ayudó a lograr grandes metas y me continúa ayudando como empresaria, madre, amiga y líder comunitario, POWER

La palabra POWER tiene en cada letra un paso a seguir que diseñará el mapa que necesitas para lograr tus metas.

P= Position ( Posionate) es el primer paso para comenzar a cambiar tu vida. Debes enfrentar tu realidad y saber dónde estás en la situación que te encuentras y es el momento de ver donde realmente quieres estar.

O= Es el paso vital para el cambio porque debemos identificar nuestros obstáculos y los que nos detiene de lograr un cambio para identificar posibles soluciones.

W=Walk (Caminar) en este paso es momento de ejecutar y tomar acciones con un plan de batalla diario.

E=Excel en esta parte vamos a trabajar un poco más duro para poder lograr nuestros objetivos en la vida, esta es la parte más sorprendente porque en esta etapa te darás cuenta de talentos que ni tú mismo sabías que tenías.

R=Repeat (Repetir) aquí te darás cuenta que en la vida no eres un producto final terminado por completo, hay que estar en constante crecimiento y desarrollo.

Gracias mi decisión a ser victoriosa y no víctima tengo una familia que amo ,  Una empresa  exitosa JMFlorida Solutions que ayuda miles de familias e individuos cada año a encontrar soluciones, libertad financiera, un equipo excepcional de trabajo y  una estrategia de éxito comprometida con ayudar a otros a vencer obstáculos y crear la vida que merecen a través de sus regalos, talentos y un mapa camino al triunfo.

Estoy agradecida de todo lo que he vivido tanto lo bueno y lo malo porque soy una mujer nueva con un corazón lleno de ánimos a servir y ayudar a los demás. Me siento plena y feliz porque ya no tengo miedo y no me avergüenzo de mi pasado porque ya no vivo en él\ además que pude lograr todas las metas que en ese momento establecí creando en mí un nivel de confianza y seguridad de poder lograr todo lo que me proponga.

Cualquier persona que se proponga a seguir los pasos de POWER  logrará vencer  obstáculos y transformar su futuro en su sueño anhelado. Amo a Dios, mi familia, nuestro equipo de trabajo y al mundo.

¡Esta soy yo!